Quiropraxia Inka
Quiropraxia Inka

Estimados amigos del mundo: la quiropraxia inka es un método curativo tradicional de uso ancestral, es una ciencia que desde sus comienzos se caracteriza  por aportar a la humanidad elementos recogidos de las entrañas del Perú.

Somos los primeros en utilizar la Llicclla, el chinqanchay como elementos importantes para las terapias, que es considerada como única en el mundo muestra el Kasay como método y fundamento para alcanzar un gran estado de sanación y armonización de las personas, en la cual consideramos que existen 5 vertebras maestras que al dislocarse (sublaxarse) provocan todos los males de la columna vertebral y elementos anatómicos relacionados y/o articulados directa o indirectamente con ella.

Al corregirse estas vertebras con un ajuste utilizando para esto la lógica, la mecánica y un impulso bioeléctrico, inmediatamente se inicia un proceso de reacomodo de estructuras y liberación provocado por el sistema auto regenerativo del sistema nervioso que le llamamos wiracocha, estos cambios de armonización que se producen se dan en milésimas de segundo observandose el alineamiento inmediato de la columna vertebral con la disminución ostensible de la escoliosis o su desaparición, alineación de elementos anatómicos como escapulas (omoplatos), iliacos (hueso de la cadera, hombros, descontracturación de toda la espalda, disminución clara  del dolor este método y los cambios sanadores en los diversos sistemas del cuerpo que son apreciados y sentidos por el paciente y estos resultados lo presente por primera vez con la quiropraxia inka. También en nuestro método existe una maniobra muy efectiva de giro rápido y corto de cabeza para corregir y desbloquear la parte cervical para problemas del sindrome de latigazo, torticolis, la llame en honor a mi madre la maniobra mercado.

 

Principios de la Quiropraxia Inka

 

Viracocha, Wiracocha o Huiracocha también llamado el dios de la Varas es el más destacado entre los dioses del ámbito andino. Es posible que su gran difusión se debiera a que los religiosos católicos buscaban un nombre para explicar a los naturales el concepto de Dios. Además, añadieron a su nombre otras palabras a fin de recalcar su calidad de ser supremo, de este modo se formó el nombre en quechua de: Apu Qun Tiqsi Wiraqucha Pachaq Yachakchi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Nosotros

Quiropraxia Inka