Curso Quiropraxia Inka y Terapias Alternativas,  con Marilu Reyna Carrasco, experta Terapeuta dejando su gran legado familiar, hija del fundador Amauta Ivan Reyna Mercado.

Tel. 55 7355 4945

Se parte de la nueva generación de Quiroinkas profesionales

Llama ya! Haz tu cita en todo el mes de marzo de 2019

¡Cupo Limitado!

Tratamos el Cuidado de la Columna Vertebral. Garantizamos el aprendizaje, la hija del fundador de la quiropraxia inka, MARILU REYNA, comparte su conocimiento en la corrección de la columna para formar quiroinkas comprometidos con esta técnica ancestral. Todas estas alteraciones en la columna vertebral pueden resolverse en una forma práctica, sencilla y rápida con la Quiropraxia Inka, terapia que corrige la curvatura de la columna y la rotación de las vértebras que han tenido un desarrollo progresivo anormal, de acuerdo a diversos incidentes accidentales o habituales, a los que la postura de nuestro cuerpo ha sido expuesta a lo largo de nuestra vida, desde la infancia hasta la edad adulta.

"MANOS PERUANAS QUE CURAN"

Quiropraxia Inka Dolor de Espalda
Quiropraxia Inka Dolor de Lumbar
Quiropraxia Inka Dolor de Ciática
Quiropraxia Inka Dolor de Cuello

Dolor de Espalda

Dolor de Ciática

Dolor Lumbar

Dolor de Cuello

Puede ser debido a traumatismos: caídas, lesiones, accidentes o cambios degenerativos de la columna vertebral, entre otros. El dolor puede alterar los nervios causando dolor, entumecimiento, debilidad.

El dolor de la ciática se debe a contusiones, golpes, sobrepeso (obesidad),  por embarazos en las mujeres, por la edad, irritación en las lumbares y musculos de la pierna o pelvis que van conectados a la ciática, cargar un sobrepeso, accidentes, etc.

El dolor puede llegar de diferentes maneras. Después de un accidente, una caída, malas posturas como en el sillón, en la computadora, al conducir, levantar cosas pesadas, obesidad, malformaciones, desgastes de la columna ya sea por edad o trabajo, caídas, lesiones en el deporte, etc.

Quiropraxia Inka Escoliosis

El dolor de cuello se debe por golpes, caídas, accidentes de tráfico, malas posturas, por nacimiento, provocando con esto dolor en hombros, dolor de cabeza, dolor de mandíbula, dolor de brazos, y con esto alterando el equilibrio de los mismos.

Escoliosis

La escoliosis es una desviación lateral de la columna vertebral, a veces de causa desconocida o congenita, lo que provoca diferencia de altura en hombros y piernas ademas de que la cabeza no este en posición vertical.

Quiropraxia Inka Dolor de Hombro

Dolor de Hombro

La mayoria de las causas del dolor de hombro es: inflamación del tendón, fractura, por golpes, caídas, etc.

Quiropraxia Inka Dolor de Coxis

Dolor de Coccix o Coxis

Normalmente, este dolor está provocado por una lesión o traumatismo que se ha producido a causa de un golpe o una caída

Quiropraxia Inka Dolor de Cintura

Dolor de Cintura

El dolor de cintura se debe a cargas excesivas, golpes, sedentasrismo, mala posición. hernias de disco, etc.

Presentacion en Mexico 2019 Marilu Reyna